Hospital HECA
  • Mejorar el nivel de equipamiento de las distintas areas del HECA.
  • Impulsar el desarrollo de la investigacion cientifica basica y clinica, que se traduce en mejoras de la produccion propia y que permiten la participacion de programas de investigacion con otros centros del pais y del exterior.
  • Desarrollar la biblioteca del Hospital.
  • Favorecer la capacitacion continua del personal.
  • Promover el intercambio de conocimientos entre los profesionales de la salud del Hospital y profesionales de otras comunidades medicas tanto nacionales como internacionales
  • Propiciar espacios  para el desarrollo de publicaciones cientificas, puestos a disposicion de los integrantes de los distintos Servicios  como un instrumento para comunicar  trabajos y  favorecer su crecimiento profesional.

Fundación H.E.C.A. - Av. Pellegrini 3205 - S2002QEA - Rosario - Argentina Tel-Fax: 54 0341 4231180 - contacto@fundacionheca.org.ar